Dedicado a todos mis amigos Commodoreros

¡¡Chin-cha ra-biiii-ñaaaaaa!! Mua ja ja ja ja ja.

3 Responses to Dedicado a todos mis amigos Commodoreros

  1. sejuan dice:

    Pequeño saRtamontes … te odio. Esa actitud chulesca de pinchaolivas de Martini te va a costar caro. Anuncio!!! me vengaré portando el akerico a atari 2600, juajauajaua

  2. Jose Zanni dice:

    Que la ira de Odin te castigue para siempre!!

    • Miguel Angel dice:

      Hola, Buen dia, tengo un problema, me fue asignado un proyecto de titulación, este se basa en un programa para una industria que debe de emular al micro z80, ya e revisado parte del manual, he compilado algunos ejemplos que vienen, pero no los puedo ejecutar debido al programa emulador, estoy realizando esto en una pc con windows 7, inclusive ya le cargue tambien windows XP y no puedo ejecutar estos archivos .tap o tambien .bin, los quiero desplegar con el programa Aspectrum, para generar los archivos .bin o .tap estoy utilizando el programa pasmo-0.5.3, podrian por favor orientarme sobre que emulador los debo de ejecutar, ya que al no tener algun disositivo con este procesador no puedo probarlo directamente en ella. Muchas gracias por su ayuda.

Responder

