NoKnob: PHr34k Gr0V3z

PHr34k Gr0V3z fue el segundo disco de mi fictícia banda inexistente NoKnob, pergreñado entre 2002 y 2003 cuando descubrí ACID Pro 1.0 en el piso de estudiantes con mis colegas y hacía paranoias con loops y cosas electrónicas, y jugaba con los trackers y demás formas antediluvianas de hacer música en el PC.

A finales de 2003 elegí 12 canciones de las cerca de 25 que había hechas y las reuní con el título mencionado. Sin embargo nunca estuve totalmente contento con la mezcla. El hecho de que yo no tuviera ni puta idea y que fueran canciones hechas por separado y sin ninguna cohesión hacía que el disco fuera un desastre. Por eso ahora me he puesto y lo he restaurado, remezclado y masterizado en condiciones, añadiendo cosas en los huecos, quitando detalles sobrantes, e intentando dar un sonido más compacto.

Lo podéis escuchar online aquí: [ http://www.ojodepez-fanzine.net/triangulo/noknob ] o bajarlo, si os gusta, de [ http://www.ojodepez-fanzine.net/triangulo/mp3/NoKnob–PHr34kz-Gr0v3Z.rar ]

Visto el “éxito” de mi anterior disco en este blog, no sabía si poner esto aquí… Pero al final me he decidido. A ver si esta vez hay más suerte y alguien comenta algo😉

6 Responses to NoKnob: PHr34k Gr0V3z

  1. anjuel dice:

    Joder, qué pasada la portada!😀

    Le pego un tiento y te digo😉

  2. ian dice:

    Frankenstein Goes Chasing Cinderella!!! me encantaría tocar el bajo en ese tema!!!
    Saludos desde Perú y sigue publicando!

  3. ATO dice:

    Lo estoy descargando, pero ya puedo decir que “Clara May” será una de mis favoritas😉

  4. the spider dice:

    que herramientas usas para cada una de la fases del proceso? (composición, grabación, remasterizado, etc)

  5. na_th_an dice:

    Composición: un cuaderno de papel.
    Grabación: Adobe Audition 1.5.
    Mezcla/programación: Sony ACID Pro.
    Masterización: Izotope Ozone 3.
    🙂

  6. Goe dice:

    ¡Ese nathan!

    Acabo de pasar por aqui y lo he descargado…recuerdo muy bien la de your way porque la tengo bajada hace año de tu vieja web de lycos…pero el resto no las tenía…ya lo escucharé a ver que tal

    Eres el puto amo

Responder

