Lucretia, my reflection.

Sigo jugando con mis sintes e investigando nuevas formas de producción. Esta vez he experimentado con las voces, descubriendo unas formas muy interesantes de usar el Chorus. El resto es todo MIDI, excepto la batería (que es del Low de Bowie, como siempre, aunque esta vez me he hartao de tunearla con efectos). La canción, un temazo de Sisters of Mercy que aparece en el Floodland de 1987:

Esta canción es de la época “mastodonta” de Andrew Eldritch, y seguro que esta canción está dedicada a dicha mujer (Patricia Morrison), que no para de salir en todos los videos de la época pese a tener de guapa lo que yo tengo de soldado raso. La canción fue un hit en las pistas de baile y nightclubs en 1987 y 1988 y es considerada como una de las grandes canciones del after-punk y el goth-rock (aunque Eldritch odie que le clasifiquen). Espero que la disfrutéis tanto como yo grabándola, que me lo pasé en grande (sobre todo grabando las voces, que había una vecina que me miraba como diciendo ¿qué hace ese chico cantándole al ordenador sin música?).

Escúchala aquí: NoKnob – Lucretia, my Reflection cover

Lucretia, my reflection
(C) 1987 composed & arranged by Andrew Eldritch

I hear the roar of a big machine
Two worlds and in between
Hot metal and methedrine
I hear empire down
I hear empire down

I hear the roar of a big machine
Two worlds and in between
Love lost, fire at will
Dum-dum bullets and shoot to kill, I hear
Dive, bombers, and
Empire down
Empire down

I hear the sons of the city and dispossessed
Get down, get undressed
Get pretty but you and me,
We got the kingdom, we got the key
We got the empire, now as then,
We don’t doubt, we don’t take direction,
Lucretia, my reflection, dance the ghost with me

We look hard
We look through
We look hard to see for real
Such things I hear, they don’t make sense
I don’t see much evidence
I don’t feel. I don’t feel. I don’t Feel

A long train held up by page on page
A hard reign held up by rage
Once a railroad
Now it’s done…

I hear the roar of a big machine
Two worlds and in between
Hot metal and methedrine
I hear empire down…

We got the empire, now as then,
We don’t doubt, we don’t take reflection,
Lucretia, my direction, dance the ghost with me…

3 Responses to Lucretia, my reflection.

  1. AugustoRuiz dice:

    Temazo!!!! Hacía lo menos 10 años que no oía nada de los Sisters Of Mercy. Pedazo de versión que te has marcado… Genial!!!

  2. jL dice:

    Me alegro un montón de que te haya gustado🙂

  3. anjuel dice:

    Yo no soy demasiado de los Sisters, como sabes soy más de Bauhaus o de las Banshees.
    Eso si… te has clavao una versión cojonuda. Tío, no pareces tu en la voz😀
    De la voz impossamole a la voz estreñimiento en el infierno… tienes registros, cabrón😆
    nada, que si te hubiera conocido antes, Esfinter Oscuro hubiera sido un trío😀

    Mancantao!

Responder

