Paper TCYR #7

esmol.png

Una entrga más, tras el parón de semana santa (que a uno también le gusta comer torrijas – bueno, en realidad no me gustan las torrijas). No hay mucho que contar (porque he estao en mi país, Inopia Land, durante las vacaciones), pero algo es algo. Por cierto, se me acaban los pixel arts… Voy a tener que ponerme a hacer más… ¡OUCH!

Descárgalo de aquí.

4 Responses to Paper TCYR #7

  1. Radastan dice:

    ¿No ha pasado nada en Semana Santa? mira que no leer mi blog… pecado del bueno, casi he tenido más cosas que poner que semanas anteriores. Por cierto, el número 4 del fanzine Bytemaniacos va viento en popa, y va a ser terriblemente largo. He tenido que dar vacaciones a la sección de aventura en este número porque me pasaba de 50 páginas, aunque no se si separar el especial de Retro Madrid como un suplemento y así mantener la sección. No se, no se.

  2. na_th_an dice:

    Ya te digo, he estao en Inopia Land. Fue ayer cuando empecé a leer blogs y noticias, y fue cuando ya tuve el número cerrao. Para el siguiente😀

    Ya estoy deseando leer el 4 de Bytemaniacos. Y no soy el único😀

  3. Yo también he estado durante Semana Santa en Ostracism Bay con mi blog, para un par de chorradas, pero ya me pondré a hacer algo serio.

    Bajado PTCYR y con ganas de bajarme el siguiente número de Bytemaniacos.😀

  4. na_th_an dice:

    Semana Santa es para desconectar😛

Responder

