Paper TCYR #4

esmol.png

Qué trijjjte, ahora sólo me queda tiempo para escribir el puto panfletillo cada lunes… Ya son cuatro. Pero ¡volveré! ¡VOLVERÉ! ¡VOLVERÉÉÉÉÉÉ! Y seguiré dando por saco con mis paranoias y mis jueguecitos. Que sí, que sí, que sí. Sí.

Ah, coño, que se me olvidaba el enlace de descarga😛

9 Responses to Paper TCYR #4

  1. AugustoRuiz dice:

    A por ellooooo, oeeeeeeé!!

  2. Por la cuarta entrega, como las sevillanas…😀

  3. compiuter dice:

    La cuaaarta paaarte.

  4. Alxinho dice:

    Te vas a hartar a hacer panfletos tron!:mrgreen:

  5. na_th_an dice:

    Uno a la semana no jace daño😀 Lo malo es cuando no ha pasao na divertido que yo me haya enterao y me tiro horas buscando algo que poner😛

  6. ATO dice:

    Me gusta el pantallazo del castor… ^_^

    Recuerdo cuando me pasaste un disco de arranque para el ordenador (hablo de los años del “7”) que simulaba un sistema operativo más antiguo. Era la única manera de abrir un juego conversacional (no recuerdo el título… ¿Puede ser “Don Quijote”?)

  7. na_th_an dice:

    Era “La Aventura Original”, pero según recuerdo el juego era de tu hermano May. La cosa es que creo recordar que o nos lo terminamos o poco nos faltó.

    Yo hice un disco de arranque para LOKOsoft (el primero, el del 8 de Mayo), a lo mejor es una mezcla lo que recuerdas😀

    Por cierto, que pronto voy a empezar a publicar todo lo que conservo de LS y de Orange Studio en el blog (si tengo tiempo, esto como todo). Estate atento porque van a salir cosas muy graciosas (omitiendo lo que tú, Sam y yo sabemos :P)

  8. ATO dice:

    Por mí no te cortes, jejeje😉

  9. na_th_an dice:

    Te tomo la palabra😛

Responder

