Silent Hill: Ørigins para PS2

Los aficionados a la mejor saga de survival horror de todos los tiempos estamos de enhorabuena: por fin vamos a poder disfrutar de este juego en una consola de sobremesa. Por fin se confirman los rumores que leíamos en las revistas del sector desde mediados del año pasado: según esta nota de prensa, Silent Hill:Ørigins saldrá para PS2 en Marzo de este año (al menos en U.S.A., habrá que ver cuándo lo recibiremos nosotros).

silent_hill_origins_logo.jpg

Este título (al que estoy jugando en mi PSP desde que me la compré) nos adentra aún más en el universo de la saga, ubicándose en los prolegómenos del primer título, y nos ayudará a comprender un poco mejor la historia de Alessa y de la propia Silent Hill.

img6086597.jpg

Por lo que se ve, la PS2 seguirá dando guerra en su último año de vida comercial. Si la ambientación en la portatil de Sony era excepcional, en PS2 nos prometen muchos mejores gráficos y ambientación, acompañados siempre por la espectacular banda sonora del maestro Akira Yamaoka, uno de los elementos definitorios de la serie.

220108_silent_hill_origins.jpg

¡Ahora sólo nos queda esperar! Este año también sale al mercado Silent Hill V (clicky) para las consolas de última generación, así que tendremos terror para rato. ¡Qué ganas de volver a pasar MIEDO de verdad!

Visita la página de Silent Hill: Ørigins en la web de Konami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: