Fantasmagoric Zone Remix

Cuando Scumm volvimos a unirnos en Agosto de 2003 tras ocho años sin hacer música juntos, nos curramos un E.P. de 8 canciones en una semana, el B.A.L.A.D.I.T.A.S. E.P.. Uno de los cortes de este E.P. era una versión muy básica y desnuda de la canción Fantasmagoric Zone, uno de los himnos que nos gusta emplear para cerrar conciertos y explayarnos en sicotrópicos solos infinitos y muy triposos (alguno que otro puede que haya visto esta canción en vivo si ha mirado en youtube).

bota-inma.jpg

Este E.P. fue el primer disco de música “tocada” que mezclé más o menos en serio (antes me había dedicado a mezclar paranoias electrónicas que daban mucha menos guerra). La mezcla y masterización originales eran muy toscas y a veces dejaban bastante que desear. Ayer estaba aburrido escuchando este primer E.P., así que me puse y remezclé y remastericé esta canción en un momento. Y aquí está el resultado… Espero que os guste.

Scumm: Fantasmagoric Zone (2008 Studio Remix)

8 Responses to Fantasmagoric Zone Remix

  1. anjuel dice:

    En cuanto arrive a mordor se lo mando a mi iPod, que hace días que tiene ganas de escuchar cosas de Scumm😉

  2. ATO dice:

    “Fantasmagoric Zone” fue la segunda que grabamos tras “Cucarachas” aquel verano de 2003. Siempre tuvimos la espinita clavada de cómo quedó… ¡Pero el remix ha salido requetebién! ¡Y usando el material de entonces! De hecho, no recordaba que Sam y tú alternábais al micrófono. Aun así, me gusta más cómo sale en directo, jejeje😉

    ¿Y para cuándo el juego de Scumm? ¡Otro proyecto para desarrollar! ^_^

  3. AugustoRuiz dice:

    Ostras! Un juego de Scumm!!! Eso sí que molaría!!!

  4. na_th_an dice:

    Lo más gracioso es que algo hay por ahí. Me remango y me pongo los guantes de buscar, y pronto lo tendréis colgao en el blog😛

    Y a mí también me gusta más en directo😀

  5. anjuel dice:

    Por fin la he podido escuchar, y está cojonuda, como siempre😛

    Oye… qué es eso de un juego de Scumm y yo no menterao?

  6. na_th_an dice:

    Bueno, Scumm como tal no existía en aquella época. Lo que hay es una paranoia basada en la anterior encarnación del grupo, llamada “Supermix”. A finales de 1993 sacamos el L.P. “Misión Imposamole” y me curré un jueguecillo basándome en el argumento de la canción que le daba título (y que podéis escuchar, en su versión remozada, en nuestro myspace).

  7. compiuter dice:

    Pues yo conocía la song como Planeta Claire, del album Ingravidez de Aviador-Dro, al menos la base de la canción. Mola el ritmo casio VL Tone que le habeis metido.🙂

  8. na_th_an dice:

    Desconozco esa canción, pero me la bajo YA😀

    ¿Te refieres al riff de guitarra? Estaría gracioso, porque es una variación del original que era un pseudoplagio de la progresión de una canción de Smashing Pumpkins😛

Responder

