Paper TCYR #1

esmol.png

A modo de experimento, he creado el primer número de un panfletillo de 4 páginas diseñado para que tenga aspecto retro y antiguo. Más que nada ha sido por hacer un ejercicio de maquetación, que hacía tiempo que no me distraía jugueteando con el OpenOffice. Los contenidos son un poco pochos, pero había que rellenar con letras para que tuviera sentido. A ver si os gusta el tema…

Descarga PTCYR#1.

13 Responses to Paper TCYR #1

  1. Benway dice:

    Mooooola… fanzinoso total🙂

  2. The Punisher dice:

    Esta que te cagas!!!… sobretodo me encanta que las pantallas se vean como si se hubieran capturado de una tele…😉

  3. Bueeeeeno….😀 Tienes un nuevo post en mi blog sobre esto mismo.

  4. na_th_an dice:

    Me alegro de que os haya gustao🙂

  5. Radastan dice:

    Me ha gustado, oye, sobre todo porque es cortito pero muy ameno y grato de leer. La apariencia es novedosa, me recuerda a esos primeros fancines en papel. Felicidades.

  6. tbrazil dice:

    Este es un fanzine retro total!🙂. El sabor es retro absoluto en lo visual… pero me pregunto ¿de donde sacas tiempo con los juegos que te curras? no eres humano…. lo presiento🙂

    Gran trabajo!

    Un saludo
    T.BRazil

  7. compiuter dice:

    Fanzineroso, cual revista de instituto ochentero, y además tiene tetas.

  8. Gryzor dice:

    Simplemente genial, espero que halla un siguiente número!!

  9. na_th_an dice:

    Gracias a todos🙂

    Intentaré sacar un nuevo número cada semana.

  10. Carlos Lee dice:

    Este primer numero lo podrias poner de la misma forma que pusiste el segundo numero ya que desdee donde acceso me bloquea la pagina

    Saludos!

  11. na_th_an dice:

    Sí, estoy en proceso de cambiar todos los enlaces.

    Mientras tanto puedes intentar acceder usando un proxy anónimo. Mira http://www.proxy.org

  12. Pingback: Algo nuevo para leer « La Esfera Musical

Responder

