Os voy a hablar de alguien.

Os voy a hablar de mi amigo Benway, una de las mejores personas que conozco, que me brindó su casa casi sin conocerme, me dio de comer, me llevó a los sitios y contrarrestó mi timidez patológica con sus retahílas. Una persona que se desvive por ayudar a los demás, que se hace partícipe de sus problemas, y que ahora, además de estar pasando un mal trago personal por diversos problemas privados, está siendo vapuleado por una panda de zotes que no tiene otra cosa que hacer, actuando como los reyes Midas de la mierda.

avatar.gif

Echen la mierda que echen, cualquiera con criterio y dos dedos de frente verá a mi amigo Benway como lo que es: un tío con un corazón de oro que no le cabe en el pecho, y un amigo de verdad. Ben, yo estoy contigo. Y los demás mojones también. Y todo el mundo inteligente, también. No hay que hacer caso de las quijotadas de locos esquizofrénicos y amargados que no tienen otra cosa mejor que hacer que inventarse historias.

8 Responses to Os voy a hablar de alguien.

  1. maribip dice:

    Me too…

  2. anjuel dice:

    Me adhiero a la causa.

  3. Kendroock dice:

    Sabes que estamos aqui para lo que haga falta, para los buenos momentos todos valemos, pero en estas ocasiones es cuando hace falta de verdad tener ese apoyo…

    Un abrazo muy grande, y sabes donde estamos Mari y yo, para lo que necesiteis… (menos dinero…jejejeje)

  4. Eightbiter dice:

    ¡Ánimo! La única certeza cuando pasas un mal momento es que éste pasa … siempre pasa.

    Un abrazo muy fuerte

  5. Radastan dice:

    Pues desconozco lo que le pasa, pero si puedo ayudar decidme algo.

  6. AugustoRuiz dice:

    Esto es lo mejor que he leído en todo el día. :_)

    BEN!!!! ESTOY CONTIGOOOOO!!!!

  7. Karnevi dice:

    Yo no estoy con él, maldito rarito madrileño de los cohones.

    Que le den!😛

  8. The Punisher dice:

    Yo también estoy contigo Luis!!!….. 😉

Responder

