Nuevo juego Spectrum 48k: Ghostplus, in the metropolis of tronner mix world

Os voy a presentar un nuevo juego para spectrum 48k. Bueno, más que un juego es una amalgama de ellos. Lo que mayormente viene a ser un plagio. O dos. Bueno, realmente 3. Qué coño, lo que se hacía en los 80 en determinadas casas españolas de soft. Si. Lo que yo te diga. Coger ideas de otros y plagiarlas. Si señor.

ghost.gif

Ghostplus, in the metropolis of tronner mix world

En este juego, manejas a un ladrón obsesionado con las palancas, robacosas descarado que salta corto y salta largo. El pobre se ha metido en una metrópolis en ruinas llena de motos con destellos de luz y fantasmas que le persiguen. Además, tiene que encontrar una espada y pegar leches a los fantasmas para conseguir unas pastillas que le ponen de mala ostia y que le ayudarán en el objetivo final que es ni más ni menos que conseguir la llave de la amoto de luz que le mangaron cuando plegaba carátulas y liaba cintas para una conocida empresa. Ahí es nada. Casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano.

Muy pronto podreis descargar este fantástico juego, nuevo novedoso para vuestros spectrums 48k.

Entrada dedicada a mi amigo Ángel, una amistad real. Y también dedicada a los demás, pero menos. Realmente, sólo a mi amigo Ángel, ese inventor de sueños, perpetrador de ideas, visionario de la diversión.

8 Responses to Nuevo juego Spectrum 48k: Ghostplus, in the metropolis of tronner mix world

  1. kendroock dice:

    Pues anda que no me están saliendo plagios de mi blog…

    Esto es una verdadera verguenza!!!!
    XDXDXDDDD

  2. anjuel dice:

    Oye, oye, oye.
    Aquí hay mucho mamoneo. To el mundo se plagia. Aunque por lo menos, no le habeis cambiado de nombre al juego… eso es un detalle.😀

    JOJOJOJOJO!

    salto largo, salto corto, lago negro, lago blanco… jorl!

  3. Nacho dice:

    No tenéis vergüenza, como se pase por aquí Teddy Bautista sus vais a giñar!

  4. El guión original me pertenece, pues lo encontré en un cartón de crispis.

    Todo el mérito del éxito del juego me pertenece.

    Sus voy a ponel dos velas negraaaas!!!

  5. nakfe dice:

    despues de ver el fake del chapulin colorado para la master system brasileira, me lo creo todo…

  6. Gandulf dice:

    Se echan de menos más artículos como los que estabas poniendo. Eran muy interesantes. Nada, eso, a ver si te animas.

  7. jf_jara dice:

    Yo quisiera ver que sale con la opcion 3 de tortillaaaaaaaa…. sera de papas? francesa? de gurumelos? de garbanzos? mas info plis😀

  8. na_th_an dice:

    No, es de tripis al centro de la mierda😀

Responder

