Momentos más sexy de los videojuegos #5

Estaba mirando los foros de Tomb Raider saciando mi ansia por obtener el bendito Tomb Raider: Anniversary Edition cuando he visto esta captura… ¡¡Lara, mujer, espérate a volver a la Mansión Croft para hacer esas cosas!!😀

121005.jpg

3 Responses to Momentos más sexy de los videojuegos #5

  1. Gandulf dice:

    Hay que tener un ojo en ese juego sin falta! (mejor los dos). La verdad es que me apetece, porque en su momento no pude jugar prácticamente casi nada al TR (decir que la prespectiva usada me descolocaba y producía confusión, a mayores de que fuera lento en mi ordenador por aquel entonces).

    Ya estoy deseando ver esas poses a 1280 x 1024 :-)”

  2. na_th_an dice:

    Es que esa mano ha quedado en un sitio “mu comprometedor”😀

    Desde luego que es un juego al que hay que echarle un ojo. El día 1 de Junio estoy yo comprándome la edición de coleccionista, cueste lo que cueste.

    Sí, soy un geek de Tomb Raider.

  3. Junior dice:

    Supongo que es porque el oso la pone!!😀

Responder

