Momentos más sexy de los videojuegos #1

Comenzamos esta especie de pseudosección pseudofija pseudoaleatoria (como los números del RND) que tratará exactamente de lo que dice el título: momentazos sexy en los videojuegos de todos los tiempos. Todos hemos sido adolescentes alguna vez en nuestra vida (algunos lo seguirán siendo siempre, ¿qué se le va a hacer?), esa época en la que cualquier tontería se convierte en un excitante estímulo sexual.

Puede parecer una perogrullada, pero esto, en 1996, era lo más sexy que se había visto en un videojuego:

Lara en pompa

Sí, amigos, suena tristísimo, pero es cierto. Todo jugón adolescente de Tomb Raider, sin pensarlo quizá, habrá admirado los poligonales atributos de la genial heroína durante las siete mil veces que hay que ejecutar este movimiento a lo largo de cada uno de sus juegos.

Al principio esto era algo casual y que pasaba desapercibido. Pronto, uno se da cuenta de que la cámara, programada para ofrecer una buena visión de lo que está sucediendo en torno a nosotros, a veces tiende a colocarse en ángulos un tanto extraños debido a las características del escenario. Y ya es cuando uno se pone a ser ingenioso y a recrearse en los pasillos estrechos y huequecitos minúsculos en los que la cámara se coloca a veces en posiciones que forman encuadres que ni el Tinto Brass en sus años mozos…

Lara potente

E, inexplicablemente, uno se encuentra embobao mirando a un puñao de píxeles cochambrosos de un modelo de menos de 500 polígonos y texturas en baja resolución… Lo que es la imaginación. Claro, uno viene del Speccy, y claro.

Lara de culo

Lara molletaso

Vale, ahora pueden decir que acabo de quedar como un enfermo parafílico o algo parecido… Pero, confiesen… ¡Ustedes también lo han hecho! JOAJOAJOAJOA. Pues sí, como ven, esta sección servirá para destapar todos aquellos fantasmas que creen muertos y enterrados. Sentirán vergüenza propia y ajena. Yuju.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: